jueves, 10 de septiembre de 2009

Aviones de la tensión

Mientras en China se piensa y publicita que hoy 09 del mes 09 del año 09 es un día se la suerte, en México se vivió una pesadilla donde el protagonista fue un avión. Sí, hoy, a dos días del fatídico 11 se setiembre cuando los talibanes de Osama Bin Laden se estrellaron contra los edificios o torres gemelas del World Trade Center, un día donde los vuelos son los más detestables para los países de Norteamérica y que por varios minutos aumentó la tensión pensando en un nuevo ataque terrorista.
Lo peor de todo es que un imbécil pastor boliviano de nombre Josmar dice haber visto una luz divina y quería avisarle al presidente Calderón de un terremoto o temblor, lo que sea, una total irresponsabilidad de un fanático que cree realmente en la muerte por mandato santo. 
Por otro lado, ya se acerca un aniversario más del 11 de setiembre y no queda más respetar un buen recuerdo a tanta gente inocente que murió. Ojalá y los talibantes no hagan un nuevo atentado porque eso sería tan nefasto como ellos. Lamentablemente, esta tensión mundial sigue latente.
Fanático religioso Josmar capturado

No hay comentarios: